Usuarios en situación de desempleo


Durante los meses de julio y agosto (salvo la semana del 9 a 13 agosto, que será de mañana) el servicio de expedición de tarjetas está disponible en el Polideportivo Municipal de Villafontana de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h.


La GRATUIDAD del servicio sería para los usuarios empadronados inscritos en cualquier Actividad Reglada, que a fecha de la inscripción se encuentren en situación de desempleo, tanto el interesado como todos los miembros de la unidad familiar.


REQUISITOS:


  • Se deberá presentar un informe expedido por la Oficina de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo, denominado "INFORME DE PERIODO ININTERRUMPIDO INSCRITO EN SITUACION DE DESEMPLEADO", de cada miembro de la unidad familiar desde los 16 años hasta la edad de jubilación.
  • Solo se aplicará a los usuarios ya inscritos o los que sean llamados por lista de espera que estén en esta situación de desempleado.
  • Causará efecto desde el 1 de Enero y hasta el 31 de Diciembre de 2018, y se revisará el cambio de situación, si lo hubiera, en la renovación de cada trimestre.

Ayuntamiento de Móstoles