Cargando...

Móstoles Moderno

Móstoles Moderno


Hemiciclo Solar de MóstolesHemiciclo Solar de Móstoles Ubicada en el suroeste de Madrid, la ciudad de Móstoles se ha erigido en los últimos años como un enclave de calidad de vida y de bienestar de sus más de 212.000 habitantes.


Con un enorme potencial humano, un fuerte tejido empresarial, un perfil marcadamente emprendedor, una amplia red comercial y unas empresas punteras en sus diferentes sectores de producción, este municipio es el segundo en población de la Comunidad de Madrid y el tercer núcleo urbano de ambas Castillas, Madrid y Extremadura, es decir, toda la España central.



Después de varias décadas en las que el nombre de la ciudad ha estado asociado a varios sambenitos, Móstoles ha emergido con una gran fortaleza, erigiéndose en un espacio de un gran presente en todos los ámbitos, pero, sobre todo, con un extraordinario futuro. Móstoles está gestando un lugar de idoneidad económica y calidad de vida, y un lugar de convivencia donde fluyen las ideas y se consolidan las iniciativas de vanguardia. Atrás ha quedado ya la imagen de una ciudad dormitorio para dar paso a un sello de modernidad, innovación y prosperidad, capaz de crear una imagen internacional de su marca y de captar capital extranjero para crear riqueza en el municipio.


En ese camino iniciado para fraguar el bienestar de los mostoleños, el Gobierno local trabaja con ahínco para que, en la próxima década, se creen 11.000 puestos de trabajo, a través de proyectos como el parque empresarial Móstoles Tecnológico, el Centro Internacional de Logística Puerta del Atlántico, el Palacio de Congresos y las nuevas áreas productivas de la ciudad. Más información