Cartel Remembranzas 27.3.22Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Remembranzas 27.3.22


Actuación musical de la Agrupación "Remembranzas", Agrupación Musical de Pulso y Púa de Móstoles.

La Agrupación Musical "Remembranzas" se creó en Móstoles en 1998. Fue fundada por unos amantes de la música de pulso y púa como asociación sin ánimo de lucro. Hoy en día, de aquellos socios fundadores, van quedados pocos y algunos han sido sustituidos por nuevos socios que siguen teniendo el mismo ánimo y el mismo interés por este tipo de música. Seguimos teniendo abiertas las puertas a la incorporación de nuevos integrantes que tengan ligeras nociones de interpretación. El número de socios actualmente vigente es de 25, siendo 20 los que participan en las actuaciones.

Hemos realizado numerosas actuaciones en teatros y centros culturales de Móstoles, Centros de Mayores, Casa de Andalucía y otros centros Regionales, Centros Educativos y en el Museo de la Ciudad de Móstoles.

También hemos realizado actuaciones en las procesiones de nuestra localidad en los días de la festividad de Nuestra Sra. de Los Santos y San Simón de Rojas.