Cartel 7.4.22Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel 7.4.22


El próximo 7 de abril, en el Museo de la Ciudad de Móstoles, la Asociación Española de Amigos de la Poesía, con el título "Al alimón", dará un Recital dinámico, dialogado.

"Al alimón", locución que significa ‘a la vez’, ‘conjuntamente’. En esta ocasión, los poemas o párrafos que leerán los poetas mantendrán una conversación poética o narrativa.

Uno de los poemas servirá como apertura al mes por excelencia del libro, recordando a Cervantes, en su "Diálogo entre Babieca y Rocinante" que escribiera en la primera parte del Quijote.

La Asociación Española de Amigos de la Poesía ha colaborado y colabora con frecuencia en las actividades que el Ayuntamiento y, en este caso, con el Museo de la Ciudad, en sus programas. Una Asociación participativa, referente Cultural fuera y dentro de Móstoles, donde sus asociados, en general, son escritores y poetas con gran prestigio y premiados nacional e internacionalmente.

Será un recital entretenido con el fin de hacer disfrutar al público ,y a los propios participantes. Los poetas que intervendrán seran: Vicente Zaragoza Sesmero, Primitivo Oliva Fdez., Luis Mª. Compés Rebato, Celeste Lamas, Marisa Romera, Toñi Simarro, Rosa Rodríguez Núñez, Pilar Villares, Emilio Polo Vilches y Rocío Ordóñez Rivera.