Líneas Estratégicas 2: Desarrollo del comercio de proximidad



Marco Conceptual


  • Una parte importante de la actividad del municipio y del empleo viene desarrollada a través del comercio.
  • Problema de fuerte competencia con las grandes superficies de los municipios de alrededor.
  • Los propios ciudadanos señalan la necesaria mejora de infraestructuras que permita el aparcamiento en el centro, que facilite el comercio de proximidad.


Objetivos específicos


  • Impulsar la cooperación entre pymes para mejorar el comercio urbano.
  • Desarrollar iniciativas que permitan al comercio de proximidad diferenciar su servicio y añadirle valor.
  • Impulsar la mejora en la calidad del servicio mediante la formación e incorporación de nuevas tecnologías.
  • Aumentar la competitividad del comercio urbano mediante programas de modernización integral de la empresas.

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Plan Estratégico de Móstoles - Dimensión Econónomica




Líneas Estratégicas 2: Desarrollo del comercio de proximidad


ACTUALIZACIONES
PLAZO
REALIZAR ESTUDIOS DE VIABILIDAD PARA LA CREACIÓN/POTENCIACIÓN DE CENTROS COMERCIALES ABIERTOS CP/MP
PROMOVER EL ASOCIACIONISMO ENTRE LOS COMERCIANTES MP
REALIZAR ESTUDIOS DE MERCADO QUE PERMITAN A LAS EMPRESAS A ENCONTRAR SU VALOR DIFERENCIADOR MP
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN EL PEQUEÑO COMERCIO

MP

DESARROLLAR CAMPAÑAS DE MODERNIZACIÓN E INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

MP

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