Líneas Estratégicas 4: Promoción del Desarrollo Económico del Municipio



Marco Conceptual


  • La promoción económica debe contar con el apoyo de las instituciones políticas y sociales para logar mayor cohesión y vertebración social.
  • Los ciudadanos indican que se debería mejorar en eficacia y calidad los servicios de promoción de empleo, industria y comercio actuales.


Objetivos específicos


  • Crear una estructura que permita estudiar en profundidad la realidad económica y que ayude en el diseño, desarrollo y evaluación de las políticas económicas del municipio.
  • Potenciar mecanismos para el asesoramiento e intercambio de información con los agentes económicos municipales.

Logo Universidad Rey Juan CarlosLogo Universidad Rey Juan Carlos


Plan Estratégico de Móstoles - Dimensión Econónomica




Líneas Estratégicas 4: Promoción del Desarrollo Económico del Municipio


ACTUALIZACIONES
PLAZO
CREAR O REDISEÑAR UN ORGANISMO PARA LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO DEL CP/MP
DESARROLLAR DE MANERA CONTINUA ESTUDIOS Y CAMPAÑAS PARA LA PROMOCIÓN DE LOS SECTORES A POTENCIAR MP/LP
FOMENTAR ENTRE LAS EMPRESAS LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE FACTORES DE COMPETITIVIDAD CP
SERVICIO DE ASESORAMIENTO, MENTORING/COACHING A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

MP

Logo Universidad Rey Juan CarlosLogo Universidad Rey Juan Carlos


Plan Estratégico de Móstoles - Dimensión Econónomica