El Ayuntamiento de Móstoles solo se hace responsable de la información en "español" |
Contenido mínimo. La Sede Electrónica dispondrá del siguiente contenido mínimo:
Ámbito general de servicios a los ciudadanos. Se realizarán a través de sedes electrónicas todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de la Administración Municipal o de los ciudadanos por medios electrónicos y concretamente los siguientes:
Incorporación a la Sede Electrónica de servicios a los ciudadanos. La incorporación a la Sede Electrónica de actuaciones, procedimientos y servicios relacionados en el apartado anterior se irá efectuando a través del mecanismo previsto en la Disposición Adicional sexta del Reglamento Municipal de Procedimiento Administrativo aprobado por Acuerdo del Pleno de 14 de mayo de 2009.
Incorporación de información a la Sede Electrónica. La incorporación de contenidos a la información administrativa accesible en la sede electrónica se realizará conforme a lo establecido en este Capítulo y en el Reglamento Municipal de Procedimiento Administrativo, debiendo darse en todo caso prioridad a la publicación de la información administrativa exigida por ley o por resolución judicial.
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