El Ayuntamiento de Móstoles solo se hace responsable de la información en "español" 


El acceso al Registro electrónico se efectuará a través de la sede electrónica creada conforme a lo establecido en la Ordenanza Reguladora de la Creación de Sede y Registro Electrónico en la Administración Municipal de Móstoles, es decir a través de la dirección electrónica http://www.ayto-mostoles.es/Este enlace se abrirá en una ventana emergente y podrá realizarse las 24 horas del día, todos los días del año.
 
La recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones podrá interrumpirse por el tiempo imprescindible sólo cuando concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo. La interrupción deberá anunciarse a los potenciales usuarios del registro electrónico con la antelación que, en cada caso, resulte posible.


En supuestos de interrupción no planificada en el funcionamiento del registro electrónico, y siempre que sea posible, se dispondrán las medidas para que el usuario resulte informado de esta circunstancia así como de los efectos de la suspensión, con indicación expresa, en su caso, de la prórroga de los plazos de inminente vencimiento. Alternativamente, podrá establecerse un redireccionamiento que permita utilizar un registro electrónico en sustitución de aquél en el que se haya producido la interrupción