El Ayuntamiento de Móstoles solo se hace responsable de la información en "español" 


En la sede electrónica de acceso al registro electrónico figurará:

  1. Las relaciones actualizadas de los documentos electrónicos normalizados (solicitudes, escritos y comunicaciones) cumplimentadas de acuerdo con formatos preestablecidos, que pueden presentarse en el mismo.
  2. En su caso, la posibilidad de presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones distintos de los mencionados en el párrafo anterior dirigido a cualquier órgano o entidad del ámbito de la administración municipal.

Conforme a lo establecido en la Disposición Adicional sexta del Reglamento Municipal de Procedimiento Administrativo aprobado por Acuerdo del Pleno de 14 de mayo de 2009 corresponderá a la Junta de Gobierno Local u órgano en quien delegue la incorporación de trámites y procedimientos administrativos a la tramitación electrónica.
 
Los formatos y medios de presentación de documentación complementaria a una comunicación, escrito o solicitud previamente presentada en el Registro electrónico deberán ajustarse a lo establecido en la sede electrónica.