Línea Verde. Comunicación de Incidencias en la Ciudad


TEMA:

SUBTEMA:

Avisos y Comunicaciones

DENOMINACIÓN DEL SERVICIO/TRAMITE/PROCEDIMIENTO:

LINEA VERDE. COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS EN LA CIUDAD

¿ EN QUÉ CONSISTE ?

Comunica las incidencias que se producen en tu ciudad: Ahora puedes poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia que encuentres en tu ciudad, de manera rápida y fácil.


Simbolos de linea verdeSimbolos de linea verde

¿ QUIÉN PUEDE LO PUEDE PRESENTAR ?

Cualquier persona.

REQUISITOS

Ninguno.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Ninguna.

NORMATIVA APLICABLE

No existe.
PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN:
APP │EN LÍNEA │ TELÉFONO
APP LÍNEA

¿Cómo se hace el trámite?



    1. Puedes hacerlo con tu móvil a través de este código QR.


      Código QR línea verdeCódigo QR línea verde

      También la encontrarás en estos enlaces:

      • Descargar la app para Android Google Play
      • Descargar la app par IPhone o IPad: AppStore.

      O directambién a través de tu smartphone, en las stores de cada sistema operativo, búscanos con el nombre Línea Verde.

  1. Cumplimente el formulario.

  2. Envíe su comunicación.

EN LÍNEA

¿Cómo se hace el trámite?



  1. Seleccione "LINEA VERDE. Comunicación de incidencias en la ciudadEste enlace se abrirá en una ventana nueva"

  2. Acceda con su usuario y clave. Si no está registrado puede hacerlo en el mismo enlace.

  3. Cumplimente el formulario.

  4. Envíe su comunicación.
TELÉFONO

¿Cómo se hace el trámite?



  1. Telefonear al 902 193 768 (Coste de la llamada desde fijo o móvil 0,07 €/min).

    En horario de 8:30 al 17:30 h. de lunes a jueves y de 8:30 a 14:30 h. los viernes

Ayuntamiento de Móstoles