ABONOS


(Sólo para la programación general del Teatro del Bosque y la programación Crisol, de viernes noche).


ABONO PROGRAMACIÓN TEATRO DEL BOSQUE


Descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.



GRAN ABONO PROGRAMACIÓN TEATRO DEL BOSQUE


Descuento del 30% al comprar entradas para DIEZ O MÁS ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.


Aquellas entradas sueltas que no completan un abono, no estarán bonificadas con el descuento.



DESCUENTOS



DESCUENTOS GENERALES


Se establece una reducción del 20% sobre el precio público establecido para los usuarios que acrediten las siguientes condiciones:

• Título de familia numerosa.

• Carnet joven (14-30 años) y DNI (8-13 años). Sólo para espectáculos de jóvenes y adultos.

Discapacitados con un grado reconocido de minusvalía del 33% o superior.

• Tercera edad.



DESCUENTOS PARA GRUPOS


Se establece una reducción del 30% sobre el precio público establecido para los GRUPOS A PARTIR DE 15 Y HASTA 30 PERSONAS. Dependiendo siempre de la disponibilidad de la sala.



TAQUILLA ÚLTIMA HORA


Se establece una reducción del 50% sobre el precio público establecido para los jóvenes en las obras de la Programación Crisol A Escena. Este descuento se aplicará únicamente desde UNA HORA ANTES del inicio de la función, y siempre dependiendo de la disponibilidad de la sala.


TODOS LOS DESCUENTOS DEBERÁN ACREDITARSE CON EL DOCUMENTO PERTINENTE Y SON EXCLUYENTES, APLICÁNDOSE EL MÁS BENEFICIOSO PARA EL INTERESADO. A LOS ESPECTÁCULOS DE 3€ (O PRECIO INFERIOR) NO PODRÁ APLICÁRSELES NINGÚN TIPO DE DESCUENTO.



ENTRADAS ESPECIALES


Localidades en el patio de butacas para personas con discapacidad motora (en silla de ruedas) que sólo pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro donde tenga lugar la función, aunque pueden reservarse llamando por teléfono al teatro donde tenga lugar la función. El teatro del Bosque cuenta con diez entradas especiales, el teatro Villa de Móstoles con seis, el teatro del Centro Norte-Universidad con cuatro y el Teatro del Centro El Soto con cuatro.