La situación sanitaria nos ha obligado a reducir nuestros aforos para cumplir con las normativas de seguridad y garantizar que tu asistencia al teatro sea segura y confortable. Por este motivo, las entradas se venderán en bloques de dos. Si solo vas a comprar una entrada, se bloqueará la butaca contigua para garantizar tu seguridad. Si tienes planeado venir al teatro en grupo os sentaréis por separado, podréis disfrutar de los espectáculos y compartir vuestras impresiones al finalizar la obra.

Os recomendamos, siempre que sea posible, la compra online.


DESCUENTOS Y ENTRADAS


GENERAL
Debido a que la venta mensual de entradas impide que se puedan vender ABONOS, y para incentivar la vuelta al teatro, todas las entradas están bonificadas con un descuento del 20% (excepto las de 3€).
Este descuento impide la posibilidad de beneficiarse de otras deducciones como la de Familia numerosa, Discapacidad, Tercera edad o Carnet joven.


DESCUENTOS PARA GRUPOS

Se establece una reducción del 30% sobre el precio público establecido para los GRUPOS A PARTIR DE 15 Y HASTA 30 PERSONAS. Dependiendo siempre de la disponibilidad de la sala.


TAQUILLA ÚLTIMA HORA

Se establece una reducción del 50% sobre el precio público establecido para los jóvenes en las obras de la Programación Crisol A Escena. Este descuento se aplicará únicamente desde UNA HORA ANTES del inicio de la función, y siempre dependiendo de la disponibilidad de la sala.


TODOS LOS DESCUENTOS SON EXCLUYENTES, APLICÁNDOSE EL MÁS BENEFICIOSO PARA EL INTERESADO. A LOS ESPECTÁCULOS DE 3€ (O PRECIO INFERIOR) NO PODRÁ APLICÁRSELES NINGÚN TIPO DE DESCUENTO.


ENTRADAS ESPECIALES

Las localidades reservadas para personas con discapacidad motora que usen silla de ruedas solo pueden ser adquiridas en las taquillas de teatro.