SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA TÉCNICA:

CABEZ-BIBLIOCABEZ-BIBLIO


  • Solicitud de libros, revistas, artículos, etc. (Desideratas). Los usuarios pueden solicitar la incorporación de títulos a la colección de la Biblioteca en función de los intereses de su puesto de trabajo, para mejora del mismo y de su formación. La Biblioteca considerará estas aportaciones en función de su política de selección y del presupuesto.

  • Reproducción de documentos. De acuerdo con la legislación existente, podrá solicitarse la reproducción de artículos o partes de libros que serán suministrados en papel o en formato electrónico.

  • Consulta del Catálogo de la Biblioteca. La Biblioteca facilita el acceso a su catálogo a través de Internet para la consulta de sus fondos.

  • Información bibliográfica. La Biblioteca suministrará información bibliográfica sobre las temáticas solicitadas elaborando y suministrando las bibliografías correspondientes.

  • Información sobre legislación. Suministro de textos legislativos.

  • Publicaciones periódicas. Las revistas que se soliciten se harán circular por los distintos servicios que estén interesados en ellas. Se realizará difusión de las mismas a través de informativos de los sumarios o boletines en base a los cuales se podrán solicitar las copias de los artículos pertinentes.

  • Préstamo. Podrá obtenerse un préstamo personalizado de los documentos de la Biblioteca que atienda las necesidades concretas de cada servicio. Los libros u otros documentos solicitados serán enviados por correo interno a los puestos de trabajo desde los que se soliciten. Todos los recursos de información en cualquier soporte son susceptibles de ser prestados a excepción de algunos materiales excluidos del préstamo o sometidos a un régimen de préstamo restringido por razones de utilización frecuente, antigüedad, rareza o preservación.