CERTAMEN AUDIOVISUAL EN TIKTOK POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

"Móstoles por la igualdad"


Certamen desarrollado a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, forma parte de los actos realizados alrededor del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.


La temática del certamen es todo lo que concierna a la lucha por la igualdad de género (igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, empoderamiento, detección de micromachismos, lucha contra la violencia de género...). La duración máxima de los vídeos es de 60 segundos , pudiéndose utilizar todas las posibilidades creativas que proporciona la propia red social TikTok.


Para poder participar en el certamen es necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Móstoles.


El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de la localidad, a la vez que se potencia la reflexión y la concienciación por la igualdad de género.


El certamen cuenta con dos premios, un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros.


El jurado estará compuesto por miembros de la sociedad de Móstoles y personalidades del sector audiovisual, que se encargarán de determinar las obras ganadoras.


La iniciativa se encuentra encuadrada dentro del proyecto nacional "Rodando por la igualdad", que aglutinará numerosos certámenes locales similares con temática de igualdad de género, que sumarán fuerzas en el objetivo común de la concienciación por la igualdad y la lucha contra el machismo. Las obras ganadoras de cada certamen local competirán entre ellas para dirimir cuál es la mejor obra a nivel nacional.


Bases y formulario de inscripción en: CERTAMEN TIKTOKEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura


Cartel Mo_stoles por la igualdadCartel Mo_stoles por la igualdad