Teatro "Black & White" dentro de la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"


TELÓN DE FONDO

Alcorcón (Madrid)

20 de Abril



Black & White

Jeff Baron en Traducción y versión de J.L. Molinero


TELON DE FONDOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Telón de fondo se crea en el verano de 1996. Desde ese momento Telón de Fondo ha puesto en escena montajes tales como Cinco horas con Mario (Miguel Delibes); El león de Invierno (James Goldman); Las manos sucias (Jean Paul Sartre; Los tres arrimitimientos (entremeses de varios autores) entre otros.


En cuanto a los componentes de Telón de Fondo, cabe destacar la formación de estos en diferentes escuelas de teatro: Valladolid, Madrid o Alcorcón. Desde su creación, Telón de Fondo, ha recibido numerosos premios en diferentes festivales, certámenes y muestras de teatro por la geografía española.


Black & White, de Jeff Baron en Traducción y versión de J.L. Molinero


En la ciudad de New York, el joven Cris White debe cumplir una sentencia consistente en prestarle servicios sociales al viejo Sr. Black acudiendo todos los jueves por la tarde a su apartamento para ayudarle en lo que necesite.


Poco a poco, en cada cita, se irán descubriendo las confidencias de cada uno de los personajes. El conflicto generacional existente, la soledad, la incomprensión y el dolor de la vida harán  que entre ambos surja desde el desprecio más profundo hasta una verdadera amistad.


Ayuntamiento de Móstoles