El Ayuntamiento de Móstoles devolverá el importe de todas aquellas localidades adquiridas para los espectáculos de teatro, música, danza, ofrecidos en la I Temporada de la Programación de A Escena 2020 y que han sido cancelados o pospuestos a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. La devolución se empezará a realizar a partir del día 19 de junio, en la misma tarjeta con la que fueron adquiridas las localidades.


Desde el Área de Artes Escénicas de la Concejalía de Cultura se ha remitido una carta a todos los afectados, en la que se les comunica que podrán optar, hasta el 19 de junio, a la devolución del importe de las localidades adquiridas entre el 13 de marzo y el 26 de junio o bien canjear las mismas en el caso de que el espectáculo haya sido aplazado.


También se les informa a los usuarios de que existe la opción de acumular el importe de la localidad en una tarjeta monedero que se podrá usar, bien a lo largo de la nueva temporada o en el año 2021 completo, pudiendo el espectador elegir aquel espectáculo que sea de su interés.


La devolución de las localidades adquiridas vía telemática se realizará automáticamente, mientras que las adquiridas en taquilla de los Teatros y Centros Culturales se llevará a cabo, directamente en la taquilla del Teatro del Bosque, en una fecha aún por determinar.