La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda pondrá en marcha, a partir del próximo 7 de febrero de 2019, una nueva temporada del programa de "Arte en corto".


Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, los jueves alternos de cada mes, a las 18.00 horas, con entrada gratuita.


El objetivo de la iniciativa es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Con ello se pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, apostando por acercar a los mismos a jóvenes y familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.


El programa arrancará el próximo jueves 7 de febrero, a las 18 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, y el 21, a la misma hora, en el Centro Sociocultural Joan Miró, con la puesta en escena de " El Show de los payasos Robín y Cuchufleta". Un espectáculo divertido, con canciones populares y pequeñas coreografías para la participación de niños y mayores que serán protagonistas de este divertido show.


Calendario de "Arte en Corto"


"El Show de los Payasos Robín y Cuchufleta"

7 de febrero C.S.C. El Soto

21 de febrero C.S.C. Joan Miró


Inma Claudio

Concierto "Canciones de Autoayuda"

7 de marzo C.S.C. El Soto

21 de marzo C.S.C. Joan Miró


Rubén del Toro

Espectáculo de magia

11 de abril C.S.C. Joan Miró

25 de abril C.S.C. El Soto



"American Tribal Style y Tribal Fusión" de la Asociación Takseem

Danza oriental

9 de mayo C.S.C. Joan Miró

23 de mayo C.S.C. El Soto



Víctor Huedo y Chantal Garsán

Concierto de Zarzuela y ópera

13 de junio C.S.C. Joan Miró

20 de junio C.S.C. El Soto