El programa de la Concejalía de Cultura incluye una amplia oferta de cine para aficionados a la versión original en el ciclo "Filmoteca"; para el público joven, en "¡Acción!" y dirigido a las familias, con "Proyecta".



Cine + cine mayo 2021pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCine + cine mayo 2021pLa Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica retoma su amplia oferta de cine para todas las edades y públicos. El programa "CINE+CINE" regresa a los centros socioculturales tras la suspensión de las actividades municipales presenciales debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19.


En marzo se reanuda la programación los miércoles en el Centro Sociocultural Norte Universidad con el ciclo en versión original subtitulada "Mujeres Protagonistas", organizado con motivo del mes de la mujer. Todos los pases comienzan a las 18.30h.


En paralelo se inicia una nueva edición de "¡Acción!", los viernes a las 18.30 h., dirigida a público joven y a los aficionados al cine de acción y aventuras en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.


"Cine + Cine" también retoma su andadura los fines de semana con el programa "Proyecta".Los sábados a las 18.00 h en el Centro Sociocultural El Soto y los domingos a las 12.00 h en el Centro Norte-Universidad y a las 18.00 h. en el Centro Sociocultural Joan Miró.


"Proyecta" sigue trabajando para incluir proyecciones de cine inclusivo con películas subtituladas en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de la sala y el sonido, para permitir que espectadores con trastornos del espectro autista puedan disfrutar también de las sesiones.


Las entradas a las diferentes programaciones son gratuitas hasta completar el aforo marcado en cada momento por las autoridades sanitarias.

Se recogerán hasta un máximo de cuatro por persona, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en la recepción del centro donde se realiza la proyección.

Las butacas son numeradas y se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización.


Toda la programación está disponible en la página web del Ayuntamiento de Móstoles.


Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura