Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, los jueves alternos de cada mes, a las 18.00 horas, con entrada gratuita.


El objetivo de la iniciativa, dirigida a todos los públicos, es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Con ello se pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, apostando por acercar a los mismos a jóvenes y familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.


El programa arrancará el próximo jueves 13 de febrero, a las 18 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró, y el 27, a la misma hora, en el Centro Sociocultural El Soto, con un espectáculo de magia a cargo del mago David Redondo que nos presenta un espectáculo participativo, divertido y ameno, para toda la familia, donde se combina el humor con efectos mágicos de lo más variado. Un espectáculo en el que lo imposible se hace realidad. Un show donde la imaginación gobierna más allá del reino de los sentidos y permite disfrutar al espectador una gran experiencia.