La Concejalía de Cultura y Politicas Mediambientales pondrá este mes en marcha el programa "Proyecta. Cine en familia", que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.


Esta propuesta de ocio, que ya se venía desarrollando los sábados, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el Centro Sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas, se amplía incluyendo este curso el Centro Sociocultural Joan Miró, donde se proyectará los domingos a la 18 horas.

El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana. En las tres salas se sigue apostando por las proyecciones de cine inclusivo, al introducir en las mismas subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas será gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión


La programación de octubre a diciembre de 2019 será la siguiente:

- Los increíbles 2 – 19 y 20 de octubre

- Cavernícola - 26 y 27 de octubre

- Salvando al Reino de OZ – 16 y 17 de noviembre

- Smallfoot - 23 y 24 de noviembre

- Ploey: Nunca volarás solo – 30 noviembre y 1 diciembre

- Peter Rabbit – 14 y 15 diciembre