El Centro Sociocultural Joan Miró de Móstoles presenta la exposición “bulliesOut” en la que se aborda el acoso escolar a través de la escultura

Fecha de publicación:20/01/2021 0:00

  • La artista Elsa Sierra pretende hacer una denuncia de la injusticia que sufren los más débiles, en este caso las niñas y niños.

Elsa Sierra bulliesOutpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoElsa Sierra bulliesOutpEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, organiza del 20 de enero al 15 de febrero, en el Centro Sociocultural Joan Miró, la exposición "bulliesOut", de Elsa Sierra.


La muestra, cuya apertura estaba prevista para el 12 de enero y ha sido pospuesta por el temporal de nieve, aborda mediante esculturas el fenómeno del acoso escolar. A través de la exposición la artista pretende hacer una denuncia de la injusticia que sufren los más débiles. La exposición está formada por ocho figuras de niños y niñas que se encuentran frente a frente, con sus miedos, sus afectos y sus inseguridades.



Ayuntamiento de Móstoles