El Museo de la Ciudad acoge el concierto de la Agrupación de Guitarras de la Escuela Municipal de Música de Pinto “Con traste”

Fecha de publicación:11/02/2019 0:00

  • El próximo día 24 de febrero, a partir de las 12 horas.


cartel cons-trasteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocartel cons-trasteEl Museo de la Ciudad acoge el día 24 de febrero, a partir de las 12 horas, el concierto de la Agrupación de Guitarras de la Escuela Municipal de Música de Pinto "Con traste".


Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y entrada gratuita previa recogida de la invitación, se trata de una actuación de una agrupación compuesta por 15 guitarras, 1 guitarra bajo y 1 bajo eléctrico.


Esta Agrupación surge desde el Aula de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de PINTO (MADRID), del profesor Raúl de FRUTOS. "Con TRASTE" está integrado por alumnos con una larga trayectoria en la Escuela de Música de Pinto y con un alto grado de compromiso y dedicación.


La Agrupación "Con TRASTE" participa regularmente en los festivales de la Escuela de Música de Pinto y ha ofrecido varios conciertos en exclusiva, entre los que cabe destacar:


  • Centro Cultural de Azuqueca de Henares (Guadalajara) - Mayo de 2012.
  • Centro cultural "Casa del reloj" MADRID Diciembre 2013 y Mayo 2016.
  • Centro Cultural DELICIAS (MADRID) - Febrero 2016.
  • Encuentro internacional de Agrupaciones de guitarras celebrado en Pinto (Marzo 2016) y Gante (Bélgica) Abril 2016.
  • Auditorio del Centro de Cultura de Rivas Vaciamadrid. (abril 2017)
  • Concierto celebrado en Querrien (Francia) dentro de "Les journèes de la guitare" organizado por el Conservatorio de Quimperlé (Bretaña – Francia) Abril 2017.

Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura




Ayuntamiento de Móstoles