Fecha de publicación:6/09/2019 0:00


cuentacuentos-oct-nov-2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocuentacuentos-oct-nov-2019La Biblioteca de Móstoles empezará durante el mes de octubre una nueva temporada de Cuentacuentos Infantiles, Bibliostory (cuentacuentos en inglés) y Viernes de Encuentro (espectáculos de narración para adultos).


En el marco de la actividad de la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, se trata de diversas iniciativas desarrolladas en las bibliotecas municipales, con el objetivo de incentivar la lectura.


Toda la programación se puede consultar en https://bibliotecademostoles.wordpress.com/2019/09/01/actividades-cuentacuentos-bibliostory-y-viernes-de-encuentro/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

BiblioStory es una actividad destinada a niños y niñas a partir de 6 años, que aúna la narración oral con la lengua inglesa. Cuentacuentos en inglés que se presentan de una forma interactiva, dinámica y muy divertida.


Se pueden disfrutar en la Biblioteca Central de Móstoles un jueves al mes. Las invitaciones se recogerán 30 minutos antes del comienzo de la sesión en la recepción de la Biblioteca. ¡We can’t wait to see you!


Los Cuentacuentos Infantiles es una propuesta para público familiar, especialmente destinado a niños y niñas a partir de 3 años, cuyo objetivo principal es acercar la lectura a los pequeños a través de la narración oral. Pretendemos que sea un espacio donde pequeños y adultos compartan el placer de escuchar cuentos.


En todas nuestras Bibliotecas: Central, Norte-Universidad, Parque Coimbra, Joan Miró y El Soto las sesiones serán dobles, la primera a las 17:30 h. y la segunda a las 18:30 h. Las invitaciones se podrán recoger en la recepción de cada Centro, 30 minutos antes del comienzo de cada sesión.


Viernes de Encuentro es un proyecto destinado al público adulto que tiene por objetivo acerca la literatura y la lectura. Un viernes al mes, a las 19 h, nos reunimos en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central para disfrutar con los relatos y la palabra que nos ofrecen narradores. Como en el resto de actividades el aforo es limitado. Se entregarán 2 invitaciones por persona 15 minutos antes del comienzo de la sesión


Más información en:

http://www.bibliotecaspublicas.es/mostoles/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura