Aquellas personas que deseen contraer matrimonio civil en el Ayuntamiento de Móstoles, tendrán que:
1. Solicitar cita online en el REGISTRO CIVIL DE MOSTOLES ( Plaza Ernesto Peces, 2).En la página web del REGISTRO CIVIL viene la información de los documentos que se tienen que aportar para el inicio del expediente. Pinche AQUÍ o llame al Tlfno.: 91 276 05 19 / 21
2. Una vez iniciado el Expediente Matrimonial en el Registro Civil, soliciten la reserva de una fecha a través del servicio de Cita Previa.
Las bodas se celebrarán:
Todos los Viernes (excepto festivos).
Dos Sábados al mes (excepto festivos)
Mes de Agosto solo los viernes.
Horas de celebración: 12:00 - 12:30 - 13:00 - 13.30
3. Con tres semanas de antelación a la fecha de la celebración del Matrimonio Civil se deberá aportar en el Registro del Ayuntamiento, los siguientes documentos:
FOTOCOPIA de los Documentos de Identidad de 2 TESTIGOS ( en caso de ser extranjero solicitar documento a protocolo@mostoles.es)
Justificante de Abono de la Tasa de Reserva de espacio Municipal ( el documento de Abono de Tasa se deberá solicitar por correo electrónico a OAC@mostoles.es).
4. Pago de la tasa correspondiente al ejercicio actual.
Empadronados :150,00 € - No Empadronados: 250,00€.
Más información en el 010 o 91 647 17 10 si llama desde fuera del municipio.
DEBERÁN ACUDIR A SU CITA A LA HORA DADA, YA QUE NO SERÁN ATENDIDOS ANTES DE LA MISMA, CON EL FIN DE CUMPLIR LAS DISTANCIAS MINIMAS PERMITIDAS.
Nota: Si 3 semanas antes de la fecha solicitada para la celebración del matrimonio, los interesados no presentaran la documentación solicitada o no se pusieran en contacto con el Gabinete de Alcaldía, se procederá al archivo del expediente.