Concejalía de Deportes - Ayuntamiento de Móstoles

Escudo y Crespon negro
Móstoles
Móstoles,

Saludo del Concejal

Carlos RodriguezCarlos Rodriguez

Estimadas vecinas y vecinos:


La Concejalía que dirijo en estos momentos tiene una importante repercusión en la sociedad mostoleña y en el estilo de vida de los ciudadanos y ciudadanas que nos visitan cada día.


Desde el área de deportes vamos a trabajar con el propósito de establecer políticas que mejoren la calidad de vida de las personas, ayudando a fomentar la adhesión a la práctica deportiva en su carácter público y abierto y en su extensión cualitativa y cuantitativa.


Contamos con un nutrido tejido deportivo, con asociaciones, entidades y clubes que hacen de la nuestra, una ciudad con cultura deportiva, con una oferta notable y muy variada. Por eso apostamos firmemente por el apoyo y el fomento del asociacionismo, de su labor, trabajo y esfuerzo.


Trabajaremos para que el deporte sea un derecho social que satisfaga las necesidades de la población a través de la promoción del deporte base, mediante escuelas deportivas de iniciación, promocionando el deporte para todas y todos, facilitando a través del mismo mejoras en la salud, bienestar y calidad de vida. Sin olvidar el mantenimiento de la política de precios.


Seguiremos creando eventos de referencia a nivel nacional e internacional y potenciando la marca "Móstoles", impulsando su visibilidad hacia el exterior.


La administración debe dar respuesta a los nuevos retos deportivos del futuro: rehabilitación y mejora de las instalaciones, apuesta por la calidad de los servicios y actividades y el fomento del crecimiento de la participación.



Carlos Rodríguez del Olmo
Concejal de Deportes

Sobre correo naranja30x32Sobre correo naranja30x32


Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00