Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles
Móstoles,

Saludo del Concejal

Concejales PSOE Agustin Martín 107Concejales PSOE Agustin Martín 107

La concejalía que dirijo en estos momentos tiene una repercusión muy activa en la sociedad mostoleña y en los ciudadanos y ciudadanas que nos visitan día a día.


Por una parte, el deporte es sin duda alguna, la actividad que aporta bienestar y desarrollo personal, mejorando nuestra salud. Y por otra parte, el Departamento de obras, infraestructuras y mantenimiento de vías públicas ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas ya que el mantenimiento y conservación de las infraestructuras y vías públicas de nuestro municipio, así como la ejecución de obras nuevas y realización de mejoras en las ya existentes, es un compromiso fundamental para el desarrollo y crecimiento de esta gran ciudad.


Entre todos y todas haremos de nuestra ciudad un referente en lo deportivo en la Comunidad de Madrid y en el resto de España, y un modelo a seguir de cómo mejorar los barrios interactuando activamente y haciendo partícipes a los mostoleños y mostoleñas.


Seguiremos colaborando activamente con las entidades, clubes y colectivos de Móstoles, especialmente con el deporte base que lleva el nombre de nuestro municipio. También, con las Juntas de Distrito y con los vecinos y vecinas que nos requieran para arreglar sus aceras, alguna luminaria fundida, ayudando con materiales a las comunidades de vecinos que nos lo soliciten, etc.


Trabajamos para velar por el cumplimiento de las normas, planificamos y ejecutamos las obras municipales con una especial atención a la accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas, para hacer de nuestras calles y barrios espacios habitables, siempre con el compromiso de trabajar para que Móstoles sea un ejemplo para nuestros vecinos y vecinas.


Seguiremos trabajando por la ciudad e intentando llevar a cabo peticiones que nos vayan llegando, simplemente con un propósito: mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, a través del Deporte y del embellecimiento de sus barrios, enriqueciendo así la ciudad de Móstoles para disfrute de todos y todas.


Agustín Martín Cortés


Concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00