Tribunal Económico Administrativo Municipal
FUNCIONES:
El Tribunal Económico-Administrativo de la Ciudad de Móstoles es el órgano especializado en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas sobre actos tributarios y demás ingresos de derecho público de competencia del Ayuntamiento de Móstoles y de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes del mismo.
SEDE DEL TRIBUNAL:
Dirección: C/ Rejilla, nº 11.
Horario de Atención al Público: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
Para facilitar su localización se indica que la sede del Tribunal se encuentra en el local municipal situado en la C/Rejilla nº 11, en donde se ubican distintos servicios de la Concejalía de Hacienda como la Oficina de Atención al Contribuyente, la Unidad de Recaudación y la Unidad de Inspección Tributaria.
COMUNICACIÓN CON EL TRIBUNAL:
Teléfono: 916646330
Fax: 916646333
Dirección de correo: team@ayto-mostoles.es
MIEMBROS DEL TRIBUNAL:
Vocal: Vicente Domínguez Casas
Vocal-Secretaria: Sonia Luna Caumel
Presidente: Miguel Alonso Gil
NORMATIVA APLICABLE:
1. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
2. Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de noviembre, de medidas para la modernización del Gobierno Local.
3. Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo de la Ciudad de Móstoles (BOCAM n.- 158 05-07-2005).
4. Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisión en vía administrativa.