Concejalía de Mejoras y Mantenimiento de los Espacios Públicos - Ayuntamiento de Móstoles

Escudo y Crespon negro
Móstoles
Móstoles,

Saludo del Concejal

David Muñoz BlancoDavid Muñoz Blanco

La concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas haciendo de Móstoles una ciudad acogedora, a través de la mejora de sus barrios, la realización de nuevas obras, el asfaltado de la calzada para la eliminación de baches, la eliminación de barreras arquitectónicas, y la ayuda a comunidades para la realización de las obras en las que el Ayuntamiento no es competente.

En cuanto al mantenimiento de Edificios públicos, cuidamos y conservamos tanto los edificios como las instalaciones de uso público con un mantenimiento corrector y preventivo. Todos los días se realizan actuaciones en nuestras instalaciones municipales y una de nuestras prioridades es mejorar nuestros colegios públicos acometiendo obras en los mismos.

Mi compromiso sigue siendo el de trabajar por los vecinos y vecinas de Móstoles, escuchando sus necesidades y acometiendo aquellas actuaciones demandadas por ellos. Nuestro compromiso con el Medio Ambiente nos hace trabajar para conseguir que Móstoles sea una ciudad más eficiente mediante el cambio de las luminarias a tipo LED dotándolo de más seguridad al incrementar el número de puntos de luz, en aquellas zonas que lo necesitan.


David Muñoz Blanco
Concejalía Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos

Sobre correo naranja30x32Sobre correo naranja30x32

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00