Concejalía de Régimen Interior - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles
Móstoles,

Saludo de la Concejal

Concejala GANAR MOSTOLES Maria Susana Garcia pConcejala GANAR MOSTOLES Maria Susana Garcia p

Querida vecina, querido vecino:


El nombre de la concejalía Régimen Interior, tan "rebuscado" que la mayoría de las personas no saben exactamente qué quiere decir, refleja el trabajo que realizamos en el Ayuntamiento y que tiene una mayor relación con el funcionamiento interno. En concreto, nos ocupamos de algo tan esencial como la plantilla municipal. Es decir, todas las personas que prestan sus servicios en las diferentes dependencias municipales: parque de bomberos, Juntas de Distrito, conserjes de colegios, centros culturales, bibliotecas, centros deportivos, policía local, etc.


Son más de 1300 personas que trabajan diariamente para hacer de Móstoles una ciudad mejor y prestaros un buen servicio.


Para ello, nos encargamos de su formación, del pago de sus retribuciones, de la prevención de riesgos laborales, del control y verificación del cumplimiento de sus deberes, garantizamos el ejercicio de sus derechos y además ponemos en marcha los procesos de selección de forma que las áreas cuenten con el personal necesario.


También llevamos el área de relaciones con la representación sindical, manteniendo con las y los representantes del personal municipal un diálogo constante que se traduce en acuerdos consensuados para mejorar las condiciones de nuestra plantilla.

Por resumirlo, en Régimen Interior trabajamos para las personas que trabajan para vosotras y vosotros.

Un cordial saludo,



Susana García Millán

Concejala de Régimen Interior


Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00