Concejalía de Urbanismo y Patrimonio - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles
Móstoles,

Saludo de la Concejala

Beatriz Benavides Foto concejaliaBeatriz Benavides Foto concejalia

Estimadas vecinas y vecinos:


La Concejalía de Patrimonio es competente en la gestión, administración y aprovechamiento de los bienes y derechos de titularidad municipal.

Es nuestro afán promover el correcto uso de estos bienes por parte de la ciudadanía de Móstoles, de otras administraciones y/o de nuestra administración municipal, y para ello contamos con sistemas de control e información que llevaremos en la práctica a la máxima eficacia y eficiencia, a fin de obtener el mejor aprovechamiento de los mismos en beneficio de la comunidad vecinal.

Así mismo, queremos comprometernos a disminuir el tiempo de respuesta a quienes su patrimonio, derecho o interés protegido se haya visto dañado por esta Administración.

Para todo ello, este equipo de profesionales que lidero se pone, nos ponemos a su disposición, y dentro de los recursos que reúne esta Concejalía buscaremos mejorar la gestión de nuestro patrimonio municipal optimizando el uso de los bienes de dominio público, con el propósito de garantizar y satisfacer las demandas de los mostoleños y las mostoleñas.

Un cordial saludo,



Beatriz Benavides Fuster

Concejala de Urbanismo y Patrimonio
Presidenta de la Junta de Distrito Centro

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00