“Enamórate de Móstoles”, la nueva campaña del Gobierno de Móstoles para dinamizar el comercio local en San Valentín

Fecha de publicación:23/01/2023 0:00



  • Ramos de flores, tartas y pasteles, artículos de regalo, cenas, salud y bienestar son algunos de los productos que van a poder adquirir con descuentos las mostoleñas y mostoleños desde el 31 de enero hasta el 28 de febrero.

visita comercio_1visita comercio_1Tras el éxito de "La magia de la Navidad está en tu barrio", el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, pone en marcha una nueva campaña municipal "Enamórate de Móstoles" para seguir apoyando la economía local y fomentar las compras en comercios del municipio.


Del 31 de enero al 28 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, el Ejecutivo Local, a través de Móstoles Desarrollo, destinará 40.000 euros en bonos de descuento directos de 10€ por cada compra igual o superior a 30 euros en los establecimientos adheridos.


Los interesados podrán descargarse los bonos a través de la app gratuita MostoleApp o en la página web www.mostoleapp.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Como máximo, podrán descargarse 5 por persona. Ramos de flores, tartas y pasteles, artículos de regalo, cenas y salud y bienestar son algunos de los productos que van a poder adquirir con descuentos las mostoleñas y mostoleños.


Además, los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos entregarán gratuitamente boletos #RASCA ENAMÓRATE DE MÓSTOLES a las personas que compren o consuman en sus negocios. En total, se han habilitado más de 20.000 tarjetas "rasca y gana" con cientos de premios.


Para dar el pistoletazo de salida de la campaña, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado hoy EBZ Regalos, tienda adherida a la campaña. Sus propietarias, Sonia y Gloria Hernández, han recibido a la Alcaldesa en el local donde llevan trabajando alrededor de 35 años.


Los comercios y locales de hostelería interesados podrán adherirse hasta el 27 de enero a través de Móstoles Desarrollo. Toda la información de la campaña y de los establecimientos adheridos se pueden consultar en web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en la web y aplicación de Mostelapp, en las redes sociales de esta entidad y en la calle Pintor Velázquez, 68 (Móstoles).



Ayuntamiento de Móstoles