Las niñas y niños del Distrito Centro cuentan con una renovada área infantil en la calle Huesca

Fecha de publicación:18/01/2023 0:00



  • Este espacio recreativo, de unos 110 m2, consta de dos áreas de juego compuestas por una casita, un columpio, tres balancines y un elemento multijuego.

Visita Parque infantil Plaza Huesca_2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita Parque infantil Plaza Huesca_2Móstoles cuenta desde hoy con un nuevo parque infantil renovado, en la calle Huesca. Además de la renovación de los diferentes elementos, se ha ampliado la superficie existente de juego para aumentar la capacidad de uso.


De unos 110 m2 aproximadamente, el nuevo espacio recreativo consta de dos áreas que permiten el uso de los elementos por varios niños a la vez. El área principal está compuesta por una casita, un columpio, un balancín y un elemento multijuego, mientras que la otra área cuenta con dos balancines.


La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado hoy este nuevo parque infantil de la calle Huesca, una de las 66 áreas infantiles que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, está renovando y construyendo en el municipio para ofrecer a niñas y niños espacios de ocio más modernos y con más actividades, dentro del plan de reactivación económica y social "Móstoles, como nuevo". A la renovación y construcción de nuevos parques ha destinado 3 millones de euros.



Ayuntamiento de Móstoles