Fecha de publicación:9/03/2018 0:00

  • Noelia Posse: "vamos a seguir trabajando por establecer un sistema de transporte público para conectar Madrid y el PAU – 4. Una red de transportes realmente eficiente y rápida porque sabemos que es esencial para todos las mostoleñas y mostoleños que viven en el barrio Móstoles Sur".

  • La mejora de la movilidad entre el PAU-4 y Madrid es una reclamación histórica de los vecinos y vecinas de este barrio de 10.000 habitantes.



PAU-4 063 noticiaPAU-4 063 noticiaEl Ayuntamiento de Móstoles ha defendido y va a seguir defendiendo que el barrio del PAU-4 tenga una línea interurbana necesaria para conectar con Madrid.


"El Ayuntamiento de Móstoles adoptó un compromiso con las vecinas y vecinos en el Consejo Sectorial de Promoción de la Accesibilidad y Movilidad Urbana", y como no es de otra manera, ha dicho la alcaldesa "vamos a seguir trabajando por establecer un sistema de transporte público para conectar Madrid y el PAU – 4. Una red de transportes realmente eficiente y rápida porque sabemos que es esencial para todos las mostoleñas y mostoleños que viven en el PAU-4".


De hecho, ha dicho la Alcaldesa "llevamos manteniendo conversaciones con el Consorcio de Transportes y la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid desde hace mucho tiempo. Reuniones en las que siempre se ha defendido a los vecinos y vecinas del PAU 4 y en las que se nos ha prometido que antes del verano, se va a poner en marcha una línea interurbana en el barrio"


Desde Ayuntamiento de Móstoles se está trabajando conjuntamente con el Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid para mejorar la movilidad de los aproximadamente 10.000 vecinas y vecinos del PAU-4, y que comenzará a dar sus frutos próximamente.