Fecha de publicación:29/12/2017 0:00

  • El concejal de Deportes, Movilidad y Transporte, Agustín Martín, junto al concejal de Urbanismo, Sanidad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez y a la concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse asistieron al tradicional evento deportivo.

  • La Categoría General absoluta femenina y masculina contó con más de 1.500 corredores

Principal_2770012Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrincipal_2770012El concejal de Deportes, Movilidad y Transporte, Agustín Martín, junto al concejal de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez y la concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, asistieron a este tradicional evento deportivo.


Cerca de 3.000 corredores se dieron cita, en la tarde de ayer, en la San Silvestre "Ciudad de Móstoles" para despedir el año. Agrupados en diferentes categorías, los deportistas recorrieron diversos circuitos marcados en la zona urbana de Móstoles, con salida en la calle Cristo y llegada en la Plaza de España.


El concejal de Deportes, Agustín Martín, junto al Concejal de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez y la Concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a las distintas pruebas que tuvieron lugar en esta festiva tarde del deporte mostoleño.


En la edición XXIII de la carrera, organizada por la Concejalía de Deportes, junto a la Asociación Atlética de Móstoles, se otorgaron trofeos a los tres primeros en las categorías: General masculino y femenino y Local General masculino y femenino, así como a los tres primeros clasificados en la segunda, tercera y cuarta carrera.


En la categoría General absoluta masculina y femenina, más de 1.500 participantes recorrieron, a partir de las 18.30 horas, unos 7.300 metros. Anteriormente se celebraron las carreras de los circuitos: prebenjamín (nacidos en 2011 y posterior); 300 metros (no competitiva); benjamín (2009-2010); alevín (2007-2008) 1.100 metros; y la carrera de la categoría infantil (2005-2006) y cadete (2003-2004), ambas de 2.200 metros.


Al término del evento tuvo lugar la entrega de premios y trofeos, que se efectuó en el Teatro del Centro Cultural Villa de Móstoles (Plaza de la Cultura, 1). Además, las firmas patrocinadoras, que con su apoyo hacen posible la celebración de este evento deportivo, hicieron entrega de regalos y realizaron varios sorteos entre todos los participantes de las carreras.


Resultados carreras según categorías: http://mostolesatletismo.com/clasificaciones-s-s-2017/Este enlace se abrirá en una ventana nueva