Finalizan las obras de modernización de la Avenida Alcalde de Móstoles

Fecha de publicación:2/12/2019 0:00

  • El enlosado antiguo y deteriorado de las aceras ha sido sustituido por otro más moderno y multicolor


visita finalización obras Av Alcalde de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita finalización obras Av Alcalde de Móstoles 1El ayuntamiento de Móstoles concluye las obras de rehabilitación y mejora de la Avenida Alcalde de Móstoles, en la zona comprendida entre los números 25-29 posterior. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el concejal de Mejora y Mantenimiento de Espacios Públicos, David Muñoz, visitaron esta mañana la actuación con la que se da respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de la zona, así como de los comercios de la misma.


La reforma de la zona ha consistido en la reposición de todo el enlosado de las aceras de la parte posterior de los edificios de dicha calle. Las losetas, muy deterioradas en algunas zonas, fueron sustituidas por otras multicolores, antideslizantes y más modernas.


Asimismo, se han sustituido todos los bordillos laterales de las aceras y se ha instalado una nueva canalización de cableado eléctrico para modernizar el servicio de alumbrado público.


Esta actuación confiere a este espacio público un aspecto más moderno y alegre y además unifica el enlosado con el de la calle contigua, la de Pintor Sorolla.




Ayuntamiento de Móstoles