Fecha de publicación:23/07/2021 0:00
  • Amazon, que abrirá en los próximos meses una estación logística en el Polígono Móstoles Tecnológico, valorará especialmente a la hora de la contratación de trabajadores a los residentes en Móstoles. La empresa calcula que generará al menos 75 puestos de trabajo.

AmazonpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAmazonpEl Gobierno Local y Amazon colaborarán para fomentar el empleo en Móstoles. Tras varias reuniones, la empresa logística ha acordado con el Ejecutivo Local que valorará especialmente a los candidatos residentes en el municipio a la hora de contratar trabajadores para su nuevo centro logístico en la localidad.


Amazon tiene prevista abrir una estación logística de última milla en el polígono Móstoles Tecnológico. Una estación que recibirá los paquetes enviados de otros centros cercanos y desde el que las empresas de transporte colaboradoras procederán a su entrega final.


Las instalaciones tendrán unos 9.000 m2, con capacidad para 450 furgonetas de reparto en el aparcamiento. Amazon calcula que desde aquí podrá gestionar unos 80.000 paquetes diarios, lo que obligará a la empresa a contratar a al menos 75 trabajadores.


El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, celebra la llegada de esta gran empresa al municipio, que supondrá un revulsivo al empleo en el municipio con la creación de puestos de trabajo y además ayudará a la reactivación de la economía local.


Cualquier persona interesada en optar a las ofertas de empleo de Amazon, puede obtener más información a través de Móstoles Desarrollo en el teléfono 916 85 30 90.