Fecha de publicación:15/01/2021 0:00
  • Pese a la gran cantidad de nieve caída desde el viernes, los servicios de recogida de basura han recogido ya más de 100 toneladas de residuos acumulados en las calles desde el inicio del temporal.

Recogida de Basura13pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRecogida de Basura13pTras reanudar los servicios de recogida de basura después de las fuertes nevadas provocadas por el temporal Filomena, el Gobierno de Móstoles ha retirado ya más de 100 toneladas de residuos de las calles de la ciudad. En total, se ha recogido ya el 70% de la basura acumulada en todo el municipio.


Móstoles ha sido, además, el primer Ayuntamiento que ha trasladado residuos orgánicos y envases a las plantas de gestión de la Mancomunidad del Sur, lo que pone de manifiesto la eficiencia y el buen trabajo que se está realizando y la rápida actuación del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, para limpiar los residuos de todas las calles y devolver la normalidad al servicio de recogida de basura.


Las labores para retirar los residuos continúan reforzadas en todo el municipio y se mantendrá el dispositivo especial hasta que se recupere la normalidad.