Fecha de publicación:12/11/2020 0:00


La San Silvestre Mostoleña Virtual se celebrará entre los días 21 y 28 de diciembre. Los interesados tienen de plazo hasta el 18 de diciembre para realizar su inscripción.


Noticia San SilvestreNoticia San SilvestreEste año, a causa de las medidas de seguridad adoptadas para contener la propagación de la COVID-19, la San Silvestre Mostoleña no podrá celebrarse como es habitual. Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes, el Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado la San Silvestre Mostoleña de modo virtual.

La medida pretende seguir fomentando la participación y mantener la motivación e ilusión de los aficionados y atletas que cada año se dan cita en este tradicional evento navideño e incorporar las nuevas tecnologías en la práctica deportiva.

Los interesados en competir, tienen de plazo hasta el 18 de diciembre para realizar su inscripción en las páginas web: www.sansilvestremostoleña.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva; www.mostolesatletismo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva; www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

El corredor que quiera participar en esta edición digital debe instalar la aplicación de la San Silvestre Mostoleña en su teléfono móvil. A través de ella, se registrará su recorrido y el cronometraje de su carrera. Puede elegir la fecha (entre el día 21 y 28 de diciembre) y cualquier recorrido para realizar la carrera que consta de 8 km (en el parque, la ciudad, en la cinta de correr, en casa, etc.). Además, tiene la posibilidad de realizar en ese período tantos intentos como desee, solo se computará el de mejor tiempo obtenido.


En esta edición de la San Silvestre Mostoleña Virtual no habrá premios ni trofeos, no obstante, se publicará la clasificación general en la que quedarán reflejados los ganadores y se realizarán una serie de sorteos, a cargo de los patrocinadores de la competición.