Noticia

Curso perder el miedo a hablar en publico 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCurso perder el miedo a hablar en publico 1Cuando nos colocamos frente a un auditorio, nos exponemos a la evaluación de los demás. Es normal sentir cierto grado de ansiedad a la hora de hablar en público. Ese miedo es universal, nos ayuda a estar preparados para desempeñar la tarea, el problema surge cuando es tan intenso que nos paraliza o nos hace evitar la situación.


A lo largo de tres meses, las 20 mujeres que participan en este taller de inteligencia emocional impartido por Pilar Farelo Flores, aprenderán a conocer cuál es la causa de ese miedo paralizante, a reducir la ansiedad y a desarrollar estrategias contra él que puedan aplicar en su día a día.


Esta mañana la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse y la concejala de Igualdad, Beatriz Benavides, han compartido con las alumnas una de las jornadas de este taller impartido por la Escuela de Empoderamiento y Liderazgo en el Centro Municipal de Igualdad.