Noticia
  • Un amplio programa de actividades permitirá a las y los mostoleños conciliar la vida familiar y laboral durante el verano.
  • Fomentar los valores que aporta el deporte es uno de los objetivos principales de esta iniciativa municipal.

principalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoprincipal

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, ha querido saludar a las niñas y niños que, durante estos días estivales, disfrutan de las Colonias Deportivas 2019 organizadas por el Ayuntamiento y que son una de las múltiples opciones que, desde el Consistorio se oferta a las mostoleñas y mostoleños, para poder conciliar durante el verano la vida familiar y laboral.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles ha diseñado un programa de actividades deportivo-recreativas de verano dirigidas a niños y niñas de 6 a 14 años.


El objetivo de estas actividades es ofrecer a los niños y niñas del municipio la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre a través de la convivencia y de la práctica de diferentes actividades lúdicas deportivas. Además, se pretende fomentar, a través del deporte y el juego, los valores de socialización, cooperación, superación personal, respeto, igualdad e inserción social.


El programa se desarrollará durante el mes de julio y en la primera quincena del mes de agosto, en los polideportivos municipales de Villafontana y Andrés Torrejón, en horario de 09:00 a 14:00h.


Durante dicho periodo, los participantes en el polideportivo Villafontana podrán realizar actividades multideportivas como; baloncesto, tenis, hockey, voleibol, fútbol-sala, bádminton, juegos cooperativos y habilidades gimnásticas, además de baños en la piscina. Paralelamente, en el polideportivo Andrés Torrejón, se practicarán diferentes juegos y sesiones en las siguientes actividades físicas: tenis, fútbol-sala, juegos en la naturaleza y atletismo.