Fecha de publicación:20/09/2019 0:00

CARTEL GENERAL DEL EVENTOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTEL GENERAL DEL EVENTOEl Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles celebra, los días 19, 20, 21 22 y 29 de septiembre en el Pabellón del Pío Baroja, y 28 de septiembre en el Pabellón Móstoles Sur, la VI edición del Torneo de Baloncesto de Fiestas Patronales de Móstoles.


Se trata de un clásico de los torneos federativos de la Comunidad de Madrid, en canasta grande y mini, que se organiza en colaboración con la Concejalia de Deportes de Mostoles y bajo el patrocinio de Opticlass Centro Optico, asi como con la colaboración con La Federación de Comerciantes de Mostoles, Acepa y Grupo de Comunicación Sur Madrid.


En el evento participarán los clubes: C.B. alcorcon, C.B.Sur, C.B. Los Naranjos, C.B. Villaba, C.B. Leganes,Valcude Alcobendas,A.D. Villaviciosa de Odon y C B Raíces Opticlass Móstoles, en categorias desde benjamín hasta senior masculino y femenino, donde más de 450 jugador@s disfrutarán del balonceto de base.