Noticia

  • Toda la información acerca de las actividades que se desarrollan en el área de Juventud y las fechas de inscripciones se pueden consultar en www.mostolesjoven.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en el Centro De Servicios Para Jóvenes situado en: Avenida de Portugal, 20 – Móstoles 28.932. ( 91 618 16 16).

Senderismo nocturnoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSenderismo nocturnoEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, ofrece a los jóvenes y familias del municipio una nueva programación de cursos y actividades. Se trata de la campaña de otoño/invierno 2019, cuyo plazo de inscripciones para una veintena de propuestas y un total de 515 plazas comienza a partir del 16 de septiembre.


Esta campaña, que contempla dos ámbitos fundamentales como la Formación y las Actividades de Tiempo Libre, tiene el objetivo de ofrecer a los jóvenes una formación complementaria que les ayude en su incorporación a una vida social activa.


Las propuestas se dirigen a jóvenes de distintas edades, entre los 12 y los 35 años, y a familias con hijos de entre 5 y 17 años, abordando en el ámbito de la Formación diversas temáticas como la Organización y Animación de Fiestas Infantiles, la Edición de Imágenes Digitales, Iniciación al maquillaje profesional y la Programación de Video Juegos entre otros.


Así mismo, las actividades de Tiempo Libre son muy variadas para ofrecer alternativas al máximo número de jóvenes en función de sus gustos, preferencias o motivaciones relacionadas con propuestas de multiaventura, visitas culturales, senderismo en familia, etc.


Cabe destacar que a partir de septiembre seguirán abiertos los Espacios Jóvenes. Móstoles cuenta ya con cinco espacios en la ciudad, uno en cada distrito, para que los jóvenes entre 12 y 17 años puedan acudir los sábados por la tarde de 17.00h a 20.00h y realizar distintos talleres, juegos, deportes, etc. Los cinco espacios son "La Guarida" (C/Pintor Ribera, 15 posterior), "Espacio Joven Coímbra" (IES Gabriel Cisneros) "Espacio Joven Móstoles Sur" (CEIP Andrés Torrejón), "Espacio Joven Manuela Malasaña" (IES Manuela Malasaña), "Espacio Joven Falla" (IES Manuel de Falla).


Toda la información acerca de las actividades que se desarrollan en el área de Juventud y las fechas de inscripciones se pueden consultar en www.mostolesjoven.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en el Centro De Servicios Para Jóvenes situado en: Avenida de Portugal, 20 – Móstoles 28.932. (91 618 16 16) - cidoj@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. - www.facebook.com/MostolesJuventudEste enlace se abrirá en una ventana nueva