Noticia

  • Los puestos ofertados son para personal asistencial, Enfermería y auxiliares de enfermería, y titulación en Certificados de Profesionalidad de Atención sociosanitaria en instituciones, así como personal auxiliar de recepción, lavandería y limpieza o conductor/a de ruta.

  • Los requisitos y el perfil profesional se pueden consultar en la Bolsa de Empleo. www.mostolesemplea.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

  • Las entrevistas de selección, realizadas por Sacyr Social, serán hasta el 16 de mayo, inclusive.


CARTELImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTELMóstoles Desarrollo ha puesto en marcha un nuevo Encuentro de Empleo que ofrece más de 30 puestos de trabajo de inminente contratación. Estas ofertas de empleo se publican en la bolsa de la agencia de colocación www.mostolesemplea.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva como viene siendo habitual y su captación viene como consecuencia de la línea de trabajo en Prospección empresarial que realiza la Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo con el objetivo de ofrecer a las personas inscritas en su Bolsa de Empleo, oportunidades de acceso a un empleo contactando con empresas con capacidad de emplear.


En este IV Encuentro la empresa invitada es SACYR SOCIAL y las vacantes a cubrir son para una residencia, de gestión privada de la Comunidad de Madrid la cual pertenece a la red de centros ocupacionales, centros de Dia, residencias y viviendas comunitarias dirigidas a la atención gratuita de personas adultas, de entre 18 y 65 años con discapacidad física, intelectual y sensorial.


El centro procura tanto a sus residentes como a las personas del centro de día, una atención personalizada, que desarrolla un programa de atención individual con objetivos de intervención y actividades que se elaboran con la participación, tanto de la persona con discapacidad como con la colaboración de la familia o el representante legal.


Los puestos ofertados son para personal asistencial, Enfermería y auxiliares de enfermería, y titulación en Certificados de Profesionalidad de Atención sociosanitaria en instituciones así como personal auxiliar de recepción, lavandería y limpieza o conductor/a de ruta.


Los contratos previstos serán con la modalidad de circunstancias de la producción e interinidad. Serán de inicio en junio hasta septiembre con posibilidad de prórroga. Además de la titulación o experiencia para cada puesto en particular, se requiere una serie de competencias y cualidades como son el ser profesionales implicadas en su trabajo, con vocación y con actitud y empatía para comprender y defender que no se vulneren los derechos de aquellas personas con cualquier tipo de discapacidad.


El equipo de Orientación laboral de manera previa al Encuentro tiene previsto realizar una serie de Talleres de preparación, donde se abordarán aspectos de interés para superar la selección y realizará la revisión curricular.


El equipo de Intermediación Laboral será en encargado de preseleccionar las candidaturas para su derivación el día del Encuentro y ponerles en contacto directo con la empresa.


Más Información en:


AGENCIA DE COLOCACION MÓSTOLES DESARROLLO ID. 1300000013


c/ Pintor Velázquez, 68, Móstoles


Horario de atención al público, de 9:00 a 14:00 horas