Noticia

Recorrido por las calles del Distrito CentropImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRecorrido por las calles del Distrito CentropLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha recorrido esta mañana varias calles del Distrito Centro (JD1) de la localidad, con el objetivo de ver cómo está el barrio, así como de valorar sus necesidades.


Al igual que en el resto de distritos de Móstoles que ya ha visitado, durante el recorrido, la Alcaldesa ha tomado nota de las distintas incidencias detectadas en las aceras, calles, mobiliario urbano, calzadas y las zonas ajardinadas. La visita arrancó en la Plaza del Ayuntamiento, y continuó en la calle Juan de Ocaña, Avda. Portugal, Soria, Villaamil, Avda. Dos de Mayo, Huesca, Pº de Arroyomolinos, para luego regresar por la Avda. Dos de Mayo y terminar en la Plaza del Pradillo.


Durante el recorrido, Posse ha compartido impresiones con algunos vecinos y vecinas, que le han hecho llegar sus propuestas para mejorar el zona.


Todas ellas, junto a las incidencias detectadas, serán trasladadas al área correspondiente para que se proceda, dentro de lo posible, a su pronta reparación.