Noticia

Visita el Distrito Norte-UniversidadpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita el Distrito Norte-UniversidadpLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la Coordinadora de la Junta del Distrito Norte- Universidad, ha recorrido esta mañana varias calles de la Junta de Distrito Norte-Universidad (JD2), con el objetivo de ver cómo está el barrio y tomar nota de las necesidades y desperfectos detectados en las aceras, calles, mobiliario urbano, calzadas y las zonas ajardinadas.


En su recorrido han visitado el Paseo de Goya, Paseo de la Estación, Avda. Portugal y Parque Vosa, así como las calles Echegaray, Ricardo de la Vega, La Luna posterior, Carcavilla, Pintor Miró y Pintor el Greco hasta Velázquez.


Las incidencias detectadas se trasladan al área correspondiente para que se proceda a su reparación.


La Junta de Distrito 2 Norte-Universidad, limita al norte con el Polígono "Las Nieves", al sur con la Avda. Portugal, al este con Avda. Alcalde de Móstoles, Javier Sauquillo y oeste Avda. Granada y Glorieta de la Libertad.