Noticia
  • El objetivo de la visita ha sido el de tomar nota de los desperfectos de pequeño alcance que afectan al entorno del barrio, para su posterior evaluación y reparación.

Visita el Distrito OestepImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita el Distrito OestepLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y técnicos municipales, ha recorrido esta mañana varias calles de la Junta de Distrito Oeste (JD4). El objetivo de la visita ha sido el de tomar nota de los desperfectos de pequeño alcance que afectan al entorno del barrio (mobiliario urbano, zonas ajardinadas, pavimento o alumbrado). Una vez finalizado el recorrido, la Alcaldesa trasladará al área correspondiente dichas incidencias para que se proceda a su evaluación y posterior reparación, en el menor tiempo posible.


El recorrido comenzó en la calle David de Gea con Iker Casillas, atravesando el Parque Aragón, para continuar luego por la calle Joaquín Blume (parque lineal), Avenida Olímpica, Pintor Velázquez (Parque de la Comunidad Gallega) y volver por Pintor Velázquez, Iker Casillas, hasta entrar al parque Finca Liana.


Posteriormente las autoridades municipales continuaron por la calle Benito Pérez Galdós, Azorín, Avenida De Portugal, Río Duero y, desde el parque, continuar por las calles Doctor Luis Montes, Río Ebro, Río Llobregat y Río Záncara, Río Tormes y Alfonso XII, para finalizar en Pintor Velázquez a la altura de Móstoles Desarrollo.


El Distrito Oeste, con una población de 40.000 habitantes, está delimitado por las calles Granada, Avda. de Portugal, Avda. Dos de Mayo, Huesca, Las Palmas y Moraleja de En medio. Comprende barrios y zonas como El Soto Villaeuropa, Pinares Llanos, Barrio de San Fernando, Sotoverde, C/ Huesca, Polígono Industrial nº 1, Zona Hospital, etc. Con una población de 40.000 habitantes.