Noticia

FotoArte 2c 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFotoArte 2c 1La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Concejala de Servicios Sociales y Mayores y Presidenta de la Junta de Distrito 3, Ángela Biedma, ha visitado esta mañana el comercio Fotoarte 2c, sito en la calle Libertad, nº 38 de la localidad.


Durante la cita, la primera edil se interesó por la situación del establecimiento, que debido a la pandemia ha visto reducidos sus ingresos. Todo ello en el marco de las visitas institucionales con las que el Gobierno Local quiere mostrar su apoyo al pequeño y mediano comercio de Móstoles.


FotoArte 2c. es un comercio dedicado a la fotografía de Boda, dirigido por Eva Calero y Miguel A. de la Cal. Su especialidad es el fotoperiodismo de boda, una técnica en la que el reportaje fotográfico muestra con la mayor naturalidad y realidad posible los acontecimientos que han ocurrido. Inspirados en la fotografía de guerra o de acción, ofrecen espontaneidad y frescura en sus trabajos y un trato personalizado a sus clientes.