Noticia
  • Este jueves 30 de septiembre a las 20:00 h tendrá lugar la entrega de los galardones que este año contemplan además una categoría que reconoce el compromiso con el objetivo 10 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, "Reducción de las Desigualdades" y dos menciones de honor.

Nominados_5Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNominados_5La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz y la Portavoz de Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, ha recibido esta tarde a los representantes de las pequeñas y medianas empresas nominadas a los Premios Ciudad de Móstoles, que se entregarán mañana en el Teatro del Bosque.


Estos galardones, que este año alcanzan la trigésima edición, suponen un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de las entidades, instituciones, proyectos y personas emprendedoras para hacer de Móstoles una ciudad que apuesta por la integración y el empleo de calidad. Además, este año quieren poner en valor al tejido empresarial local tras los duros momentos que ha provocado la crisis sanitaria y en la que, la gran mayoría, ha desempeñado un papel importante dentro del municipio, haciendo labores que han ayudado a paliar los efectos de la crisis sanitaria, además de crear empleo y priorizar la inclusión.


En el encuentro han participado los aspirantes a los "Premios Locales", dotados con 2.000 euros para el ganador de cada una de sus cuatro categorías: persona emprendedora; promoción de Móstoles a través del pequeño comercio, PYME y entidades o personas autónomas; premio al sector hostelero y habrá también un galardón a la mujer empresaria.


Nominados en la categoría de persona emprendedora

Soraya Caballero (Arco Complementos)

Enrique Serrano (B5tec)

Yolanda Bayón (Blooms Moda)

María Dolores Aguilera y Tamara Borrajo Aguilera (Círculo Veggie)

Cristina Rodríguez (Trasteros del Sol)

Juan Antonio Calles (Zerolynk S.L.)

José Luis Lorenzo (Land, Water and Dams S.L.)


Nominados en la categoría de pequeño comercio, PYME o autónomos

Laura Gómez (Escuela Laura La Caleta)

Susana Parra (Móstoles Negocios)

Lorenzo García (Grupo Loemi, S.L.)


Nominados en la categoría de sector hostelero

Daniel Ferrándiz (Positive Food S.L. Meat & Bread)

Juan Camilo Ospina (Bar Cervecería El Roto)

Daniel Arana (Urban Underground Club)

Miguel Ángel Leal (Restaurante Trufas y Boletus)

Oscar Escribano (Barba y Escribano, S.L.)


Nominados en la categoría de mujer empresaria

Nuria Sotelo (English Connection Móstoles)

Joan Mary O´Connell (Listen and Learn,S.L)

Yolanda Bermúdez (Espacio Lateral)

Mar González (Neo Estudio Gráfico S.L.)

Patricia Galindo (Vr Airsoft)


Este año se han incorporado además dos categorías sin dotación económica en la modalidad de Móstoles 2030, que premian el compromiso con el objetivo 10 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, "Reducción de las Desigualdades", y dos menciones de honor o especiales que reconocen a aquellas personas, instituciones o entidades que se hayan distinguido en la defensa de los intereses económicos y sociales de Móstoles.