Noticia

Diselo a tu alcaldesa01Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDiselo a tu alcaldesa01La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha retomado este lunes la escucha activa a vecinas y vecinos en su despacho de Alcaldía a través del programa "Díselo a tu alcaldesa".


"Díselo a tu alcaldesa" se puso en marcha el 16 de mayo de 2018, y desde entonces se ha consolidado como un programa con gran acogida de la ciudadanía.


La iniciativa, que fue pionera y ha sido después replicada en otros lugares y por otras personas, responde a la cercanía y transparencia de la institución municipal y de la propia primera edil y permite un contacto directo de la regidora con los habitantes de Móstoles que quieren plantearle personalmente sugerencias, ideas, dudas, quejas o preguntas.


Desde este lunes, los vecinos y vecinas de Móstoles vuelven a tener a su disposición el teléfono gratuito 900 105 669 y el correo electrónico diseloatualcaldesa@mostoles.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva. Este enlace se abrirá en una ventana nueva, a través de la cual Noelia Posse concierta reuniones con la ciudadanía para atender sus inquietudes o sugerencias, así como sus peticiones para mejorar la ciudad.


"Díselo a tu alcaldesa" supone que durante las 24 horas del día un contestador automático recoge las llamadas de los ciudadanos, que posteriormente se devuelven, facilitando a los interlocutores una cita para ser atendidos personalmente por la alcaldesa en una reunión en su propio despacho en grupos reducidos.