Noticia

  • Con la participación de empresarios y comerciantes de la localidad, representantes de las agencias de empleo y personas emprendedoras que asisten a ponencias, conferencias y talleres de diversos contenidos.



Inauguracion mostoles emprende 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInauguracion mostoles emprende 1La cuarta edición de `Móstoles Emprende´, que organiza hasta el próximo jueves el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Presidencia en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, ha dado comienzo esta mañana con la presencia de la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, que ha estado acompañada por la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y de otros concejales de la Corporación.


Durante tres días `Móstoles Emprende 2019´ acoge a pymes en general y personas emprendedoras que tienen la intención de poner en marcha un negocio y necesitan información específica y variada sobre todos los aspectos que ello conlleva, y cómo desarrollar una gestión exitosa de una empresa.


Los objetivos de las Jornadas son fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento en nuestra ciudad. El objetivo es ayudar al progreso y al bienestar del municipio, propiciando y facilitando el incremento del empresariado y, por ende, apostar por la generación de empleo de calidad.