Noticia
  • Los trabajos consisten en la sustitución de aceras, la construcción de rampas y la creación de nuevos espacios estanciales

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha puesto en marcha la segunda fase de las obras de renovación de los espacios públicos de la urbanización Las Lomas.


Los trabajos contemplan la demolición de las aceras existentes, muy deterioradas por el uso y el paso del tiempo. Serán sustituidas por otras más amplias y con pavimento de mayor calidad.


Además, se construirán varias rampas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y se renovarán bordillos, tapas de arquetas y elementos viarios en mal estado. La remodelación se completa con la creación de espacios estanciales, dotados de árboles y mobiliario urbano, para disfrute de las vecinas y vecinos de la zona.


La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal y la Presidenta de la Asociación de Vecinos "Las Lomas", Sabina Muñoz, ha visitado las obras que acaban de iniciarse y tienen un plazo de ejecución aproximado de tres meses.


Esta actuación se enmarca dentro de la política del Gobierno Municipal de mejorar la ciudad con la rehabilitación de diferentes barrios, actuando en zonas en las que hacía años en los que no se acometían obras, y en el compromiso del Ejecutivo Local de hacer de Móstoles una ciudad más humana y totalmente accesible para la ciudadanía.